Teléfono: 902 100 833

Legalización de instalaciones

Instalaciones Luis Urbina, S. L.® dispone de un Departamento Técnico que elabora los Proyectos y Documentaciones Técnicas necesarias para la legalización de las instalaciones realizadas ante la Delegación de Industria de la Comunidad Autónoma correspondiente. Una vez elaborados y, en el caso de Proyectos, Visados en el Colegio Profesional correspondiente, nos encargamos de recopilar la documentación complementaria que cada Delegación de Industria solicita para poder proceder a su Registro y realizamos la tramitación ante este Organismo.

En el caso de que una nueva instalación de almacenamiento de productos petrolíferos vaya asociada a una obra integral de edificación de nuevos pabellones en la que intervenga una Ingeniería ajena a nosotros, colaboramos con la misma, asesorándola en los temas de nuestra especialidad que precise y facilitando los planos e información técnica necesaria.

Muchas veces, en nuevas implantaciones, el usuario necesita, previamente al comienzo de las obras, la solicitud a la Administración Local de una Licencia de Actividad y, una vez concedida, la obtención de Licencia de Obras para, una vez finalizadas, obtener la Licencia de Apertura. Instalaciones Luis Urbina, S. L.® facilitará al Técnico que tramite estas solicitudes la documentación que precise para la obtención de las Licencias.

Otros apartados de Servicios: