Teléfono: 902 100 833

La empresa

Control y gestión informática de estaciones de servicio

Nuestra empresa ha ido desarrollándose en base a las nuevas necesidades que el sector ha venido demandando. Este desarrollo se ha orientado no sólo a la ampliación de nuestra oferta de actividades y ámbito geográfico de actuación sino también, y sobre todo, a nuestra vocación de empresa de servicios, y por ello, a la CALIDAD del trabajo realizado.

Así, en 1997, nos embarcamos en el programa Premie, basado en el modelo referente Europeo E.F.Q.M. Con ello, buscamos la SATISFACCION de nuestros CLIENTES, identificando y asumiendo todas sus necesidades como nuevos retos, siendo objetivo prioritario para todos nosotros la consecución de las mismas.

En junio de 2.009 hemos obtenido, para nuestro sistema de calidad, la Certificación de conformidad con los requisitos de la norma ISO 9001:2008.

Pretendemos ser la MEJOR OPCION dentro de nuestro campo de actuación, haciendo de la flexibilidad un arma y un objetivo.

Para ello, nuestro quehacer diario está orientado a la MEJORA constante a través de la PARTICIPACION ACTIVA de todo el personal, organizado en equipos de trabajo, cuyo cometido es el de optimizar todos nuestros procesos dentro de la actividad de la empresa.

Certificaciones y homologaciones